top of page

Informa-ODS

Brindamos herramientas a problemáticas ligadas a los ODS presentes en el territorio local, provincial y/o nacional, y resaltar aquellas políticas que son positivas para el desarrollo sostenible de las comunidades.

No solo consideramos que es relevante la capacitación en Agenda 2030 en la educación secundaria. Desde Ciclos, así de simple estamos llevando adelante convenios con diversas Universidades públicas, como privadas, para concientizar y llevar adelante investigaciones junto a grupos de estudiantes que las Casas de estudio preseleccionan.


Este programa se divide en un seminario que se dicta a lo largo de 1 mes donde brindamos conocimientos claves en materia de desarrollo sostenible con una mirada orientada a la carrera de origen de los participantes.


En segundo lugar, en el marco de Informa-ODS, conformamos grupos de investigación con estudiantes de carreras universitarias quienes seleccionan un ODS de interés para llevar adelante por el plazo de 6 meses un trabajo de investigación relacionado.

Programa en números

3

Acciones realizadas

150

Personas impactadas

3

Instituciones partícipes

Galería de fotos

bottom of page